Mis Estadisticas

miércoles, 27 de abril de 2011

2.2 PRINCIPIOS RECTORES PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO




Existen tres principios que determinan los fundamentos tecnológicos que orientan nuestras decisiones de diseño:


1. Empleo de Tecnologías Líderes:

Típicamente, el precio que se debe pagar por utilizar un sistema maduro de leasing (arrendamiento financiero) es tener que usar viejas tecnologías basadas en herencia. Busca romper esta correlación: su integralidad funcional se complementa con su uso de tecnologías líderes en la industria. Odessa solamente emplea herramientas no propietarias para sus desarrollos, tiene una larga historia de afiliación con Microsoft (que se remonta a 1997) y tiene el compromiso de mantenerse al ritmo de los adelantos en tecnología empresarial basada en la red

2. Arquitectura Abierta:

Para funcionar con éxito en cualquier compañía de leasing (arrendamiento financiero), los sistemas de administración del leasing necesitan interactuar libremente con otros productos de software. Reconociendo esto, mantiene una arquitectura abierta: el sistema se ha diseñado para acomodarse fácilmente a interfaces tanto de entrada como de salida.
Verdadera arquitectura orientada a servicios:
Las integraciones son aplicaciones externas sencillas que pueden comunicarse a través de servicios de Web expuestos

Todas las funciones de leasing están disponibles para su utilización. También puede comunicarse fácilmente con sistemas externos; hay soporte disponible para cualquier mecanismo de interfaz estándar de salida (XML, archivos planos, CSV, etc.)

3. Diseño a la Medida

Está diseñado específicamente para ser configurable y personalizable para adaptarse a la medida de cada empresa de leasing, no solamente en su implementación, sino de manera recurrente a medida que cambien las necesidades. emplea el concepto de mejoramiento Rápido y Continuo de procesos, para responder con un máximo de agilidad a los cambios en el proceso de toma de decisiones, crecimiento, condiciones de mercado y necesidades del consumidor.
Diseño orientado a la personalización:
Capas acopladas libremente
Software intermedio que permite servicio de red
Interfaces de granularidad gruesa
Diseño de clases extensible

Flujo de trabajo (workflow) integrado:
Toma de decisiones automatizada para controlar con exactitud cualquier proceso de aprobación.
Ajuste continuo de los flujos de trabajo para lograr eficiencia basada en métricas.
Seguridad del usuario y control basados en flujo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario